COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodega Renacer comenzó a importar en forma exclusiva para todo el país el Prosecco Brut Zardetto, un vino espumoso italiano de alta gama.

Este Prosecco está elaborado con uva Glera procedente de viñedos ubicados en la zona de montaña de la región DOC (Denominazione di Origine Controllata), al noreste de Conegliano, en el Veneto.

Su color amarillo limón y aromas de flores blancas, damascos y hierbas crean una nariz sumamente atractiva. En boca se combinan notas cítricas, flor de naranja y burbujas delicadas que logran sorprender en un final muy amable.

“Prosecco Zardetto posee gran reconocimiento en el mercado internacional, fruto de la dedicación que la familia Zardetto ha puesto en la elaboración de sus vinos y que se ha transmitido de manera fructífera de padres a hijos. Somos la tercera generación de familia y una de las pocas bodegas del Veneto dedicadas exclusivamente a la elaboración de Prosecco. Supervisamos cada detalle para lograr un producto de gran calidad, frescura y de burbujas únicas”, comentó Filippo Zardetto, propietario de Cantina Zardetto.

zardetto-prosecco-brut-trevisodoc

“Primero comenzamos elaborando nuestro vino Enamore, que es un vino que utiliza la técnica italiana del appasimento, utilizada en los Amarones Italianos. Nuestra familia está muy ligada a Italia, con nuestros abuelos nacidos en Santa Margherita, Liguria. De ahí nuestra curiosidad e interés por los vinos italianos y la oportunidad de importar cepas de ese país a la Argentina”, destaca Patricio Reich, director de Bodega Renacer.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva incorporación que demuestra nuestro afán de innovación constante por satisfacer a nuestros clientes y consumidores. De a poco se amplían las posibilidades de sorprender con productos de otras partes del mundo, que dentro de una botella nos traen nuevos sabores, aromas y la historia y cultura de otras regiones”, agregó Reich.

El Prosecco es ideal como aperitivo pero también acompaña perfectamente carnes blancas con salsas delicadas, un risotto de hongos y con tarta de frutos secos como postre.

Valor sugerido al público: $ 395