COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El gran salón de la industria vitivinícola y olivícola tendrá 17 mil metros cuadrados. La exposición contará con rondas de negocios, un Foro de Enoturismo y una Degustación de Malbec y Carmenere con enólogos jóvenes reconocidos de Argentina y Chile.  Se realizará el 27, 28 y 29 de octubre en el Arena Maipú.

Faltan pocos días para Sitevinitech Argentina 2016 (www.sitevinitech.com.ar) y ya comenzaron los preparativos finales para dejar todo a punto para la inauguración.

“Sitevinitech Argentina 2016 tendrá 17.000 m2 de exposición, con más de 130 empresas nacionales y extranjeras, mostrando productos y servicios de más de 500 marcas para la industria vitivinícola y olivícola, orientadas a tecnología, equipos, maquinaria, servicios, insumos y productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte y comercialización de la vid, el vino, destilados y el oliva”, explica Sergio Calderón, gerente de la feria.

La logística previa para llegar a tiempo es apabullante. “Se necesitan 400 personas trabajando en el montaje general durante 25 días. Hay que colocar dos carpas alemanas que llegaron específicamente para Sitevinitech, de grandes dimensiones. En total, son 17.000 m2, sumando 6.500 m2 cubiertos  y 5.500 m2 descubiertos de exposición, y otras áreas menores”, señala Calderón.

Organizada por FEMER S.A. (empresa formada por las internacionales FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium), Sitevinitech Argentina 2016 se trata del mayor evento de la industria y se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre, en el complejo Arena Maipú y podrá visitarse de 14 a 21.

Este año, Sitevinitech Argentina incluirá entre sus actividades especiales rondas de negocios internacionales, charlas técnicas de expositores, una degustación de Malbec y Carmenere, y un Panel de Enoturismo.

El ingreso a Sitevinitech Argentina 2016 es totalmente gratuito, pero requiere que los asistentes se registren. Para ello pueden acceder a Registro online

Degustación Malbec y Carmenere: “Varietales emblemáticos de Argentina y Chile”

Día y hora: Jueves 27 de octubre. 18.30 hs

Lugar: Salón de los Olivos

Guiada por: destacados enólogos de las nuevas generaciones, de prestigiosas bodegas de Argentina y Chile

Dinámica: se presentarán diferentes Malbec y Carmenere de distintos estilos de acuerdo a las zonas de donde provienen las uvas, procesos de elaboración. Vinos jóvenes, con madera, orgánicos, biodinámicos, entre otros.

Costo: 250 pesos

Dónde adquirir las entradas: sitevinitech@kahuak.com.ar

Panel Desafíos del Enoturismo en Sudamérica: “Ideas, experiencias y oportunidades”

Viernes 28 de octubre, 18.30 hs

Disertantes: reconocidos empresarios, funcionarios, profesionales y especialistas del turismo del vino de Argentina y Chile

Entrada gratuita. Confirmar asistencia: sitevinitech@kahuak.com.ar