COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por tercer año consecutivo entra en vigencia la promoción enogastronómica “Maridaje de Bodegas”.  Un grupo de bodegas de Luján de Cuyo y Maipú se unen para invitar a todos los argentinos que quieran disfrutar una experiencia inolvidable con importantes beneficios.

Una vez más, se lanza el programa Maridaje de Bodegas cuyo objetivo es lograr que el público argentino descubra, visite y se deleite con las experiencias que ofrecen las bodegas y sus restaurantes, entre los meses de mayo y diciembre, con precios especiales.

Maridaje de Bodegas es una promoción que realizan conjuntamente un grupo de bodegas que tienen restaurantes y están ubicadas en Luján de Cuyo y Maipú. Juntas, llevan a cabo una acción que consiste en otorgar un 20% de descuento en todos sus almuerzos.

La versatilidad de las propuestas, menús degustación o a la carta, sumado a las virtudes y características de cada bodega y la belleza de sus viñedos, son los factores que hacen de “Maridaje de Bodegas” una alternativa ideal para mostrar nuestro gran potencial en materia de vinos y gastronomía.

Como si esto fuera poco, se entrega un premio especial a quien almuerce en un mínimo de tres bodegas.

Las bodegas participantes son: Finca Agostino; Renacer; Casarena; Clos de Chacras; Susana Balbo Wines; Finca Decero; Lagarde; Melipal; Ojo de Vino; Ruca Malén y Séptima.

maridaje de bodegas

¿Cómo funciona?

Para hacer uso de la promoción solo hace falta reservar con antelación, siempre nombrando la promoción “Maridaje de Bodegas”, y al momento de pagar, mostrar el DNI acreditando la nacionalidad argentina.

El voucher de “Maridaje de Bodegas” se entregará en cada bodega o se puede descargar de la web www.maridajedebodegas.com. En él, se colocará un sello cada vez que el comensal almuerce en una bodega participante. Este sello se otorga cada 2 personas, al igual que el voucher, el cual es transferible.

Además del 20 % de descuento, las personas que obtengan 3 sellos recibirán 3 botellas de vino de las bodegas. Al conseguir 6 sellos, se premiará a los participantes con un almuerzo para dos personas en alguna de las bodegas que no haya visitado hasta ese momento.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 y las bases y condiciones están disponibles en www.maridajedebodegas.com o en la fan page www.facebook.com/maridajedebodegas.

Para reservar, hay que comunicarse con las áreas de restaurante o turismo de cada bodega.