COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un éxito absoluto la primera noche de la feria de vinos y comidas que se realiza en Palmares Open Mall. Esta noche sigue y no se suspende por mal tiempo. Más de 20 bodegas, coctelería, comidas y DJ FABU para un cierre imperdible.

La primera edición de Parador Palmares comenzó ayer con un importante marco de público que se deleitó en un ámbito relajado y pudo disfrutar de la mejor gastronomía de Palmares Open Mall junto a más de 100 etiquetas de vinos, tragos, espumantes y cerveza artesanal.

El evento organizado por Vinos y Buen Vivir junto a Palmares, continúa esta noche y no se supende por mal tiempo. Parador Palmares se traslada bajo techo -al primer subsuelo-, para lo que promete ser un cierre increíble.

Organizadores: Constanza Pérez Colman, Federico Lancia, Gustavo Flores Bazán y Diego Lago.

Una amplia oferta gastronómica llega de la mano de Tea & Company, Don Mario, La Marchigiana, Zitto, Omoi, Las Chapas, Crepas, Dogxie, Montecatini y, el recientemente inaugurado, Innamorato (ver todas las comidas).

Los vinos son de las más variadas etiquetas: El Enemigo, Ruca Malén, Chandon, Belasco de Baquedano, Morcos Wines, Callia, Santa Julia, Very, Bianchi, Duriguti Wines, Lamadrid, Amansado, Lagarde, Otaviano, Pulenta Estate, Cavas del 23, Huentala Wines y con un espacio especial, Estancia Mendoza.

El espacio especial de Estancia Mendoza presentó sus nuevos vinos.

Bonarda Argentina cuenta con etiquetas de Nieto Senetiner, Los Haroldos, Gimenez Riili, Dante Robino, Durigutti, Lamadrid, Pasionarte, Familia Montoya, Mi estancia, Arístides Wines, Altillos de Medrano, Jerovia,  Garabaglia, José Rodriguez, Corbeu Wines, William Ropero, Familia Morcos, Rafael Biondi, Crotta, Tierra Franca y Bodega Ciseos, entre otros.

Los Productores Amigos, también ofrecen sus vinos de Lui Wines, Berraco Wines, Paso a Paso Wines, Entrevero Wines, Escala Humana, Pala Corazón, Mal Pensado Sparkling Wines, Desquiciado Wines, Onofri Wines, El Equilibrista, El Relator Wines y Frog.

Vinos, comidas y relax en Parador Palmares.

También está la opción de cerveza Patagonia y tragos de Aperol y Hilbing Franke Distillery. Mientras que Chandon ofrece sus cócteles especiales elaborados con Delice.

El costo por persona es de $ 350 y las entradas se pueden adquirir el mismo día del festival (en taquilla de Palmares) o anticipada, por www.tuentrada.com

Te adelantamos algunos fotos de los #SocialesdelVino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.