COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana largo se llevará a cabo la 3° Expo Vinos Pequeños Bodegueros. Una opción más, para degustar vinos y pasar un momento distendido. También contará con opciones gastronómicas y venta de productos.

Organizada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza llega a La Enoteca, la 3° Edición de la  Expo Vinos Pequeños Bodegueros, durante los días feriados del jueves 8 y viernes 9 de diciembre, a partir de las 19.

Esta exposición, degustación y venta reunirá a más de 30 bodegas de toda la provincia, acompañadas de una gran variedad de productos regionales de microemprendedores.

En la Expo Vinos Pequeños Bodegueros, los asistentes podrán degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de vinos de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza a los mejores precios y en contacto directo con sus elaboradores. Además, habrá un patio de comidas con foodtrucks de cócteles, helados artesanales, comida saludable, sandwichs y picadas; además de música en vivo junto a las bandas Lost and Found y Morning Good.

Las entradas tienen un valor de $ 100 y el seguro de la copa (se devuelve con el reintegro de la misma) será de $ 50. Pueden adquirirse en La Enoteca (Peltier 611) de 9 a 16 y en las oficinas del Fondo Vitivinícola (Sarmiento 165, 4º piso, de 9  a 14). Los socios de La Enoteca Club tendrán 30 % descuento y con tarjeta Los Andes Pass el beneficio de 2 x 1.

expo

Bodegas participantes

Ofa Wines, Loncopue Casa Vinícola, Vinos Pirincho, Vinos Barzola, Vinos Tonelito, Callejón Ortega, Valle del Indio, Tamascal, Familia Rodríguez, Altos Viñedos, Vinos Posión, La Añorada, Garavaglia, Familia Morcos, Salvador Patti, Vinos Mi Tierra,  Bodega La Hilda, Uva Negra, Don Angelo, Caligiore Wines, Vinos García Riccardi, Bodega Cánepa, Bodega Otaviano, Andaluhe Wines, Giaquinta, Consorcio de Bodegas Sinergia.

El programa Pequeños Bodegueros nació en el 2013 con el objetivo de acompañar a las pequeñas bodegas en la promoción y comercialización de sus vinos, por parte del Gobierno provincial, a través del Fondo Vitivinícola.

Desde su implementación, más de 150 bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal lograron posicionar en forma conjunta sus productos en el mercado nacional, con la construcción de una marca paraguas, una campaña de comunicación, promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales realizadas por cada bodega anclada a la estrategia general del programa.

Info
Expo Vinos Pequeños Bodegueros

Lugar: La Enoteca (Peltier 611).

Fecha y horarios: 8 y 9 de diciembre, de 19 a 00 horas.

Más información: Pequeños Bodegueros de Mendoza