COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Organizada por “Maridaje de Bodegas”, esta acción tiene un exclusivo fin solidario destinado al Centro CONIN de Luján de Cuyo. Subasta de vinos especiales, cosechas antiguas y degustaciones. Se realiza este martes 20 en Bodega Lagarde. Entrada un alimento no perecedero.

“La principal riqueza de un país es su capital humano y si este se encuentra dañado ese país no tiene futuro”, asegura Abel Albino, responsable de la Fundación CONIN. Por este motivo, el conjunto de bodegas que conforman “Maridaje de Bodegas” ha organizado esta subasta solidaria para aportar un granito de arena a esta causa.

La subasta y degustación de vinos en Bodega Lagarde es abierta a todo público y se realizará este martes 20 de septiembre, a las 19.30. La entrada es una donación de un alimento no perecedero: azúcar, polenta, lentejas, latas de tomate, té, yerba, queso rallado o aceite.

Entre los vinos a subastar se ofrecerán cosechas antiguas, vinos de venta exclusiva en el extranjero, ejemplares de cavas y líneas de alta gama de las 11 bodegas que conforman “Maridaje de Bodegas”: Clos de Chacras, Casarena, Dominio del Plata, Finca Agostino, Finca Decero, Melipal, Lagarde, Ojo de Agua, Ruca Malén, Séptima y Tapiz.

El Centro CONIN de Luján de Cuyo de Fundación Pilar, parte de la Familia CONIN, trabaja para la prevención y tratamiento de la desnutrición, a través del abordaje integral de la problemática social que da origen a la extrema pobreza y su consecuencia directa: la desnutrición, accionando sobre las causas, ya que actúa más allá de los
parches asistenciales que solo atienden la urgencia.