COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodega Trivento invita a descubrir la maravillosa combinación de aromas, texturas y sabores que despierta degustar vinos con chocolate.

Esta propuesta turística es una seductora experiencia que marida los premiados vinos de la bodega ubicada en Maipú, Mendoza, con los mejores chocolates artesanales elaborados por Habas Negras Chocolates.

Tras una entretenida visita guiada por las modernas instalaciones de la bodega y el apacible paisaje del viñedo, el recorrido culmina con una explosión de sabores en el Espacio de Arte. Los vinos elegidos para el maridaje son Trivento Brisa de Abril, la delicada cosecha tardía; y el vino más exitoso de la bodega, Trivento Reserve Malbec.

Además, el visitante podrá descubrir el universo aromático que comparten el vino y el chocolate mediante el uso de la rueda aromática y la ficha técnica degustación.

El programa puede disfrutarse hasta el 31 de agosto, con un 30 % de descuento por persona y solo se realiza con reserva previa.

Horarios de los recorridos: Lunes a sábados, salidas a las 10, 12 y 15 horas. Feriados, salidas a las 10 y 12 horas. Domingos, consultar disponibilidad Reservas e informes  (0261) 4137196 / (261)5862868 / (261)5345855. Por mail a: turismo@trivento.com