COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodega Toneles acaba de lanzar esta innovadora línea que posee una estética lúdica y alegre. Vinos jóvenes y frescos que no poseen paso por madera y se crean 100 % en huevos de hormigón.

Aprovechando la primavera 2016, Bodega Toneles lanzó Very Rouge y Very Blanc, ambos de cosecha 2016. Very Rouge es un blend compuesto de 60% Syrah y 40% Ancellotta. El Syrah proveniente Chacayes, Tunuyán y la Ancellotta es oriunda de Lavalle. Mientras, Very Blanc está conformado por 75% Chardonnay y 25% Sauvignon Blanc, provenientes de Vista Flores y  Los Árboles, respectivamente.

La frescura de estos vinos está acompañada de un diseño de etiqueta audaz. El Estudio Boldrini Ficcardi creó un universo “Very” de ilustraciones: elementos icónicos que transmiten momentos alegres, festivos, de viaje y disfrute culinario.

very-rouge-3-10-16

La contraetiqueta reza: “Very es mirar con el corazón, sentir con el alma, amar con entrega, vivir intensamente. Son vinos creados para ser disfrutados con entusiasmo y pasión, en momentos que generen diversión, aprendizaje y disfrute”.

Su nombre permite ser “completado“ con cualquier adjetivo que el consumidor decida colocarle: Very sunny, very happy, very exciting. Además, alude a la verticalidad del vino, una de sus principales características. Very Wines promete vinos inmediatos y francos.

Esta nueva línea de Bodega Los Toneles nace a partir de los mejores ensayos que se hacen vendimia tras vendimia en la bodega. Con una impronta experimental, son vinos que invitan a vivir intensamente.

Precio sugerido: Very Blanc ($ 130) y Very Rouge ($ 180).