COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un encuentro íntimo, el reconocido cantautor presentó el vino creado por él junto al enólogo Marcelo Pelleriti. Vinos y Buen Vivir te muestra las imágenes de tan grato encuentro.

“Verso”: enunciado o conjunto de palabras que forma una unidad en un poema, sujeto a ritmo y a medida determinados. Así es la definición general que se le asigna a esta palabra, sin embargo, es posible sumarle una nueva connotación: el Vino.

Y es que “Verso” es el nombre con el cual el reconocido cantautor argentino Coti Sorokin decidió nombrar a su propio vino, un envolvente blend que enamora tal como lo hacen sus melodías.

Leandro Livschitz, gerente de Hyatt Mendoza, Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, Coti Sorokin y Marcelo Pelleriti.

Eligiendo el hotel Park Hyatt Mendoza como el lugar más que ideal para presentarlo en sociedad, un evento íntimo permitió conocer de cerca este exquisito y suave varietal creado por él junto a su gran amigo y uno de los enólogos más importantes del país, Marcelo Pelleriti.

Así, a  través del savoir faire del enólogo, nació allá por el año 2014 este blend, cuando ambos decidieron “componer un vino” ideal para disfrutar en cualquier ocasión, sobre todo, acompañado por muy buena música.

Marcelo Pelleritti y Coti Sorokin.

Un perfecto coupage da vida a “Verso” en donde uvas como el  Malbec (57%), el Cabernet Sauvignon (27%), el Cabernet Franc (13%); y Syrah (3%),  simplemente despiertan sensaciones únicas en quien se entrega a él.

Así, el creador de “Color esperanza”, “50 horas”, “Nada fue un error”, “Días”, “Antes de ver el sol”, entre otros grandes éxitos que acompañan sus años de carrera, Coti presentó su vino junto a un mini recital unplugged.

Junto a él, pero esta vez como público, Fernando Ruiz Díaz, voz líder de Catupecu Machu, también acompañó a su amigo  en este encuentro en donde el vino y el rock continúan siendo los “ingredientes mágicos” para vivir muy buenos momentos.

Vinos y Buen Vivir compartió la presentación junto a Coti y Marcelo Pelleritti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.