COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los clásicos Wine Aftertaste vuelven todos los viernes del verano. Degustación de vinos de alta gama y finger food con el excepcional marco del atardecer que ofrece la bodega de Chacras de Coria. Desde el 20 de enero.

A partir del viernes 20 de enero, vuelven los Wine Aftertaste en Bodega Clos de Chacras. Se trata del ciclo de degustaciones de vinos de alta gama que comenzó el año pasado y ahora vuelven todos los viernes del verano.

La idea es disfrutar de los atardeceres, con el fabuloso paisaje que ofrece la bodega, mientras se degustan los vinos bien acompañados de una deliciosa propuesta de finger food.

La degustación incluye tres copas de vino y un tapeo del restaurante de la bodega. Además, se podrá apreciar la exposición de obras de Greta Nazaretto.

Clos de Chacras, propiedad de Alejandro Genoud y Silvia Gargantini, data de 1921 y fue restaurada completamente por la familia, donde cuenta con un restaurante y un deck, rodeado de viñedos y jardines, donde se puede vivir una experiencia enoturística y gastronómica, en medio de un paisaje único en pleno corazón de la tradicional localidad de Luján de Cuyo.

La bodega cuenta con las líneas de vino Cavas de Crianza, Clos de Chacras, Gran Estirpe y los premiados Eredità (ver nota).

Más info

Viernes 20 de enero. Horario: 19 a 21. La degustación del ciclo Wine Aftertaste tiene un costo de $250 por persona. Reservas al (0261) 4961285, mail: reservas@closdechacras.com.ar. Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

unnamed-20