COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los amantes del enoturismo ahora puedan conocer, a través de un recorrido por la planta, el proceso de fabricación de envases de vidrio. También presentó su nueva botella que lleva el nombre de la Reina de la Vendimia.

Verallia Argentina, principal proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola, presentó su nuevo envase para espumantes Sparkling Victoria, nombrada así en honor a la Reina Nacional de la Vendimia Victoria Colovatti (ver nota).

En la  ocasión se hizo además el lanzamiento oficial de Descubriendo Verallia, el programa de visitas turísticas de la compañía, que obtuvo una medalla de Oro en la última edición de las Great Wine Capitals, por sus características de producto turístico sustentable.

IMG_8122 todos

Verallia suma su aporte al enoturismo.

Ubicada en el departamento de Guaymallén muy cerca de las principales bodegas de la Primera Zona de Mendoza, Verallia se suma así al desarrollo del enoturismo de la provincia, ofreciendo otra alternativa de experiencias ligadas al mundo del vino.

Descubriendo Verallia invita a conocer, a través de un recorrido por la planta, el proceso de fabricación de envases de vidrio.

IMG_8105 Formica Walter Iglesias Marcelino

El intendente (Guaymallén) Marcelino Iglesias junto a Walter Formica (Verallia).

En un ambiente pensado para los visitantes, el recorrido comienza con la proyección de un video para luego conocer una de las primeras máquinas de fabricación de envases de vidrio. La propuesta continúa ingresando al corazón de la planta para observar de cerca cómo es la formación de los envases de vidrio. Luego, los visitantes podrán conocer la etapa final de este imponente proceso de fabricación.

De esta manera y luego de visitar diferentes bodegas, los amantes del enoturismo conocerán un eslabón más de la cadena de valor de nuestra industria emblema.

Mirás las fotos de la presentación…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.