COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El brindis de estas fiestas puede ser solidario,con el simple hecho de participar de la campaña de reciclado de envases de vidrio. Además, los días 5 y 6 de enero se podrá depositar botellas en las instalaciones de Jumbo Chacras de Coria y en Mendoza Plaza Shopping.

Debido al gran éxito, la campaña “Brindar es Dar” que se realiza por cuarto año consecutivo en Mendoza de la mano de la empresa Verallia Argentina, líder en fabricación de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola, se extiende una semana más el tiempo para reciclar envases de vidrio y participar por hermosos premios en Jumbo Chacras y Mendoza Plaza Shopping.

La acción consiste en llevar botellas y frascos de vidrio vacíos los días 5 y 6 de enero, en horario de 17.30 a 21.30, en el Jumbo de Chacras de Coria y en Mendoza Plaza Shopping. Para ello hay que depositarlos en los contenedores ubicados en ambos puntos de reciclado y las personas que acerquen sus envases para reciclar recibirán por parte de las promotoras que allí estarán, cada dos envases un cupón para participar del sorteo de varias canastas navideñas.

campana-reciclado-de-vidrio-verallia-1Verallia Argentina, la principal proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola de Argentina, lanza por cuarto año consecutivo su campaña “Brindar es dar”. Esta campaña es una acción que se realiza a fin de año (por el mayor consumo de envases de vidrio debido a las Fiestas) del Programa “Vidrio, una acción transparente”.

Además, quienes se acerquen a reciclar sus envases de vidrio podrán disfrutar en familia, con amigos de una Fotocabina para que puedan llevarse un recuerdo para estas fiestas de fin de año.

Vidrio, una acción transparente

Este programa consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza. La manera de proceder es mediante contenedores con forma de campana donde las personas pueden dejar sus envases de vidrio (solo frascos y/o botellas). El vidrio recolectado durante todo el año y de la campaña Brindar es dar es donado por Verallia Argentina a la Fundación del Hospital Pediátrico Humberto Notti, quien destina esta ayuda a la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil.

La solidaridad de los mendocinos junto a Verallia Argentina crea mayor conciencia social de responsabilidad y compromiso en el cuidado del medio ambiente, ayudando a la vez, a cubrir las necesidades de salud de los niños a través de la Fundación del Hospital Notti.

Para conocer más sobre el Programa ingresar a Puntos de reciclado