COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

José Lovaglio Balbo continúa presentando su proyecto Vaglio: cuatro vinos que representan etapas significativas de su vida y carrera como enólogo.

Temple es la cuarta etapa de la historia de José: “En este vino he querido reflejar la influencia que ha tenido China en mi vida. Entrar en contacto con esta cultura milenaria me permitió valorar el mundo desde otra perspectiva: reflexión, paciencia y paz. Aparece la armonía y la honestidad de un vino sin seguvaglio-temple-scndas intenciones que se va enriqueciendo con el paso de los años”.

La palabra Temple proviene de la acción de “templar”, que significa “forjar el carácter”. Este vino intenta transmitir la sabiduría y el valor de las cosas cuando se les da tiempo.

Temple representa las bondades del paso del tiempo. Está elaborado con Malbec proveniente de un antiguo viñedo de Anchoris, Valle de Uco, que expresa estilo y sutileza, fruto del balance y la adaptación al clima y suelo, logrado sólo por el paso de los años.

Vaglio es el proyecto de José Lovaglio Balbo. Se trata de cuatro vinos que representan las etapas más significativas en la vida de José. Un recorrido que se traduce en aprendizaje y estilo enológico. A través de Vaglio, José cuenta su historia, enseñanzas y experiencias vividas.