COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De la mano del chef francés Sebastien Fouillade, Ureña estrena nueva carta con destacables sabores que sorprenderán a sus comensales. Magret de Pato, Trillas, Entrecote de Cordero, Degustación de terrine y paté son algunas de las delicias que se podrán saborear en este elegante restaurante ubicado en Palermo.

Ureña restaurante, abrió sus puertas en agosto del 2016 en el barrio de Palermo, decidido a realizar una gran apuesta y renovar su propuesta gastronómica mejorando sus platos y sabores asesorados por el reconocido chef francés Sebastien Fouillade, quién inspirado en sabores mediterráneos diseñó una carta que fusiona los sabores de la cocina española, italiana y principalmente la gastronomía francesa por su amplia experiencia en reconocidos restaurantes con estrellas Michelín y en hoteles del sur de Francia.

Con una decoración moderna y elegante, Ureña recibe a sus comensales en un hall de entrada que da acceso a su amplio salón, con techos altos y una decoración a base de colores cálidos que cuenta con una capacidad para 90 cubiertos distribuidos en tres sectores: amplios boxes con sillones de cuero negro, continuamente el sector de mesas de madera y sillas de pana gris y finalmente un living con cómodos sillones de felpa para hacer un encuentro más informal o tomar un café al finalizar la velada. Posee además una imponente barra que es la protagonista del salón, con butacas de cuero para degustar sus cocktails y sus snacks.

9c02fbc8-4f95-4e16-afd7-5259bfe8b4ae

Ureña propone deleitarse con los más exquisitos cocktails de autor con una carta realizada por el bartender Lucas López Dávalos quién se inspiró en ingredientes autóctonos para crear cocktails cómo el Ureña, Gin, jugo fresco de lima, jarabe de canela y bitter Angostura, hasta sabores más dulces como el Mola Mogollón, Vodka, vinagre de sauco, jarabe de maracuyá y jugo fresco de pomelo rojo. Ideales para acompañar con su propuesta de Snacks.

8daae427-7b73-4680-96ea-e145336948c5

Para los amantes de los vinos, Ureña cuenta con una propuesta destacada para maridar con los platos de su cocina con una interesante variedad para elegir entre 40 etiquetas que se encuentran en una carta organizada por cepas y la oportunidad de pedir por copa un vino tinto, blanco o Premium.

Ureña es un lugar donde se combina la elegancia, el buen gusto, cocina de autor y excelente coctelería, en un ambiente sobrio y tranquilo para disfrutar de una agradable velada con buena compañía.

Dirección: Humboldt 1920. Palermo
Teléfono: 4771-3593
Días y horarios de apertura: Martes a Domingo de 19 a 02hs.
Mail: info@urenarestaurant.com