COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mousaka, Shawarma de pollo al estilo del medio oriente y una ensalada Israelí súper potente se presentan como nuevos integrantes de la propuesta de cocina callejera judía de Benaim, en el barrio porteño de Palermo.

Benaim, la propuesta de comida callejera judía, que se impone en el polo gastronómico del barrio de Palermo, presenta nuevas y exquisitas preparaciones.

Con su ya conocida cocina a la vista y sus especialidades como Kebab, Falafel o Kipe, esta propuesta, por demás interesante, extiende su repertorio con tres nuevas preparaciones.

Ideal para los meses fríos Benaim presenta su Musaka, una lasaña de berenjena y carne gratinada con queso parmesano, un Shawarma de Pollo con pan de pita casero y papas fritas y  para finalizar, se suma la Ensalada Israelí con pepinos, tomates, rabanitos, cous cous, cebolla morada y frutos secos.

Además, seguirá ofreciendo su elogiado Pastrón con pan pletzalej y su tentadora porción de Hummus y la posibilidad de acompañar todo con cerveza tirada “7 Colores” o cualquiera de las especialidades que posea su food truck cervecero.

Para los meses de invierno, Benaim cuenta con calefacción exterior para poder disfrutar de su patio, vivir una experiencia gastronómica distinta y festejar con amigos, sin que el frío sea un problema.

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015, Palermo. Ciudad Autónoma de Buenos Aire. Horarios: Lunes a jueves, de 18 a 00:30. Viernes  de 18 a 3:00. Sábados y domingos, de 12 a 3:00. Facebook: Benaimba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.