COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodega Renacer lanza “Music Edition”, una edición limitada de los vinos Punto Final Malbec y Cabernet Sauvignon, que brindan tributo a las más reconocidas bandas de Rock y Pop del mundo entero.

Bodega Renacer comienza el 2017 con el innovador lanzamiento de Punto Final “Music Edition”, un tributo a las bandas más importantes de todos los tiempos.

Las cápsulas de estos vinos contienen distintas frases alusivas a famosas canciones de bandas que pertenecieron a la época dorada del Pop y del Rock, que trascendieron todas las generaciones y que incluso hoy en día suenan y seguirán sonando.

“Hicimos para Argentina esta edición limitada para brindar tributo a las bandas que marcaron con su música a distintas generaciones. Cada caja de Punto Final “Music Edition” contiene botellas con modelos de cápsulas distintas, por lo que invitamos a nuestros consumidores a descubrir a que banda corresponden las distintas frases”, comentó Mariana Palmarocchi, responsable de Marketing de Bodega Renacer.

bodega-renacer-music-edition-copia

Los “Stones” tienen su frase en Punto Final.

“También creamos una lista de canciones en spotify para poder revivir distintos momentos y disfrutar en compañía de nuestros vinos”, agregó.

Se puede ingresar a la playlist spotify bajo el usuario bodegarenacer. Además de escuchar la  selección propuesta, invitamos a los seguidores a sugerir sus canciones favoritas.

Los vinos de “Music Edition”

Punto Final Cabernet Sauvignon Estate Grown: Proviene de dos cuarteles de la finca “Renacer” ubicada en Luján de Cuyo (980 metros sobre el nivel del mar). Compuesto por 90 % Cabernet Sauvignon y 10 % Cabernet Franc. Criado en barricas de Roble Francés durante 6 meses.

Punto Final Malbec: Proviene de viñedos de más de 50 años. Crianza: 30 % en barriles de Roble Francés durante 6 meses y el resto en tanque de acero inoxidable. La influencia del Roble Francés ofrece aromas de vainilla y especias. Suave y redondo, con una buena acidez y un largo final.

Precio sugerido: $145.