COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En La Pampa los vinos adquieren todas las características que les brinda la singularidad del terruño. El Desierto 25 Sauvignon Blanc está elaborado con uvas que crecen y maduran en viñedos propios del Alto Valle del Río Colorado.

La cosecha 2016 presentó un típico verano con días muy luminosos y noches bien frescas, lo que se tradujo en aromas y sabores nítidos que recuerdan a cítricos (cáscara de naranja), frutas blancas y frutos tropicales. Toda esa riqueza aromática se confirma en el paladar mediante una impronta de frescura prolongada. Este perfil de elegancia y fluidez le otorga condiciones ideales para acompañar una completa gama de pescados y frutos de mar, carnes blancas, ensaladas y platos fríos, sin dejar de lado esa copa que siempre se disfruta “a deshoras”.

Luego de una década y media de experiencia, Bodega del Desierto sigue confiando plenamente en los vinos que se crean cuando se combinan el cielo, la tierra y la mano del hombre allá en La Pampa.

Desierto_25__sau-blanc_2016

Bodega del Desierto es la única bodega patagónica ubicada en La Pampa, en el Alto Valle del Río Colorado, localidad de 25 de Mayo, extremo oeste de la “ruta del desierto”. El proyecto nace hace ya más de 10 años con el objetivo de elaborar vinos de alta gama. Cuenta con tecnología de última generación y un equipo técnico y humano comprometido con la elaboración de productos de calidad.

El enólogo Sebastián Cavagnaro es quien lleva adelante el seguimiento del viñedo y el día a día de los vinos y los espumantes (Desierto 25, Desierto Pampa y Pampa Mía) contando desde el año 2003 con el  asesoramiento integral del enólogo americano Paul Hobbs.

Chardonnay, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Syrah, Malbec, Pinot Noir y un Blend conforman la línea de varietales Desierto 25.

Valor sugerido: $ 180