COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para celebrar la estación más esperada del año, Bodega Luigi Bosca propone disfrutar la explosión de aromas y sabores de Luigi Bosca Rosé, un vino romántico, seductor y mágico.

La llegada de la primavera invita a disfrutar de vinos más frutados, ligeros y frescos que aquellos que se beben en invierno. Sin embargo, también deben ser seductores, sofisticados y elegantes.

Entre los estilos que cumplen con todas las expectativas, los rosados son protagonistas indiscutidos para esta época del año, ya que, por su versatilidad, su frescura y su amplio abanico frutal pueden disfrutarse en un sinfín de situaciones: de aperitivo o bien acompañando finger food, piezas de sushi, ostras y pescados varios. luigi-bosca-rose

Diferente y sofisticado, el concepto innovador que da nombre a este vino es un guiño al aforismo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poema “Sacred Emily”.

La frase expresa que tan solo basta con nombrar una cosa para invocar el imaginario y las emociones asociadas con el objeto. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años.

Elaborado a partir de uvas Pinot Gris y Syrah, este singular ejemplar Bodega Luigi Bosca de Familia Arizu,  es frutado, con aromas y sabores que recuerdan a miel, jengibre y especias como canela, con un toque floral y mineral.

Precio sugerido al público: 260 pesos. Para mayor información sobre la bodega y sus productos ingresar en www.luigibosca.com.ar