COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Proveniente del Sur mendocino, Bodega Goyenechea presenta este rosado de Syrah que se suma a la exitosa línea Euforia lanzada en 2015.

Un nuevo dulce natural llega al mercado, elaborado por  la tradicional bodega ubicada en Villa Atuel, en San Rafael, Mendoza. Euforia Rosado se suma a Euforia Red Blend, lanzado con gran éxito en 2015. Se trata de un varietal dulce natural, ciento por ciento Syrah, que se obtiene tras una cuidadosa cosecha en la segunda quincena de febrero, lo que permite conservar la acidez natural de las uvas y lograr una baja graduación alcohólica. euforia-rosado-sin-fondo-2

Es un vino de un color rosado brillante muy atractivo y particular, a la nariz impacta la fruta que recuerda a las granadas, cerezas y frambuesas con mucha franqueza e intensidad.

En boca es muy equilibrado, sabroso, liviano pero a la vez intenso, tiene un muy buen balance entre el alcohol, el azúcar y la acidez, haciéndolo fácil de beber. Todas sus características lo convierten en un aperitivo ideal para compartir con amigos.

Su presentación sigue la misma identidad que el Red Blend pero con variación en la paleta de colores de una etiqueta disruptiva, con una tipografía que remite a la juventud y la exaltación de los sentidos, con el movimiento como protagonista para capturar la atención de quienes viven la vida con entusiasmo.

Ya está disponible en vinotecas de todo el país. Precio sugerido: $105.