COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mendoza Wineries Bus ofrece un recorrido soñado por los viñedos y bodegas ubicadas en el departamento de Maipú, una de las zonas vitivinícolas más tradicionales de Mendoza. El servicio ofrece interesantes beneficios para los turistas.

El Mendoza Wineries Bus es un moderno servicio turístico que recorre importantes bodegas del departamento de Maipú y sus alrededores, con la modalidad “Hop on – Hop off” (que permite subir y bajar con el mismo boleto durante 24 horas).

Esta nueva propuesta de la empresa Mendoza City Tour cuenta con un recorrido de 13 paradas, en las cuales los usuarios pueden visitar prestigiosas bodegas y vivir una experiencia única, conjugando los paisajes naturales, la historia y la cultura de Mendoza.

Asimismo los usuarios pueden bajarse y subirse cuantas veces deseen del bus, y disfrutar del recorrido en compañía de uno de los emblemas de la provincia: el sol, ya que el micro no posee techo en la parte superior, y eso hace que la experiencia sea aún más entretenida. Para quienes deseen protegerse, pueden viajar en la parte inferior cubierta con aire acondicionado.

bus-14

El recorrido ofrece 13 paradas.

En cada sitio que se detiene el bus, los pasajeros pueden realizar degustaciones, disfrutar del almuerzo y comprar productos en las distintas bodegas.

Pero sin dudas que lo mejor de esta experiencia es justamente el Bus, una unidad súper moderna de última generación, con equipamiento tecnológico y audio guías a bordo, disponibles en cuatro idiomas: español, francés, inglés y portugués.

El servicio está disponible de  jueves a sábados, de 10 a 17 y tiene un valor de $ 200. Adquiriendo el ticket en Plaza Independencia, se otorga a los usuarios un pasaje de ida y otro de vuelta para el Metrotranvía. De esta forma el turista disfruta de su paseo desde Mendoza hasta Maipú, en este pintoresco servicio de transporte, cuya última parada es la Estación Gutiérrez, el punto de partida del Wineries Bus.

Otro de los grandes beneficios del servicio, es que los turistas pueden optar para que se les envíe de forma gratuita hasta su domicilio en cualquier parte del país, las cajas de vino que adquieran en las bodegas.

Mendoza cada vez crece más como polo turístico del Oeste argentino y el “Wineries Bus” es una muestra de ello. A disfrutarlo!