COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El restaurante del Hotel Diplomatic ha preparado una excelente gala para recibir el 2017, que combina gastronomía de alto vuelo y vinos exclusivo. Descubrí la interesante propuesta.

Este lugar ubicado en uno de los hoteles más lujosos de la provincia, prepara un momento ideal para cerrar este año y recibir el 2017 de la mejor forma. Con la distinción que caracteriza al estilo de cocina del chef Claudio Lucero, y la precisa selección de los mejores vinos de argentina, la cena de fin de año del Hotel Diplomatic se presenta con un evento de gran nivel para disfrutar en familia.

diplo4

Recordemos que el hotel alberga a Diplomatic Luxury Wines, la degustación exclusiva de vinos íconos y alta gastronomía que este año se alzó con el premio ORO de la Grandes Capitales del Vino. Es por ello, que la experiencia en maridajes y elección de etiquetas, resulta un lugar seguro para festejar el año nuevo.

La cena incluirá 5 pasos con maridaje de vinos Premium, música en vivo, además de bebidas sin alcohol. También habrá un menú niños hasta 12 años a $600. Es sólo con reserva previa.

 

 

El menú

Recepción
Copa de espumante con canapés

Primer paso
Degustación de cremas y pates con croute de pan y foccacias saborizadas

Segundo paso
Delicias del mar: Causa de langostinos – Tiradito de salmón curado con maracuyá – Atún rojo marinado en su punto – Pulpo asado con gremolata de hierbas – Calamaretis rellenos con brandada y salsa romesco

diplo-2

Tercer paso
Magret de pato en salsa teriyaki legumbres y vegetales de estación

Cuarto paso
Chivo y cordero con hongos frescos y su fondo de cocción

Quinto paso
Granita refrescante de té verde

Combinación de coco, maracuyá y pistacho con frutas frescas de estación

Mesa Buffet de confituras y pastelería de fiestas con selección de infusiones y cafetería

$1950 por persona / Cena 5 pasos Incluye bebida

Medios de pago: efectivo / Mastercard / Visa / American Express
WIFI Gratis
Estacionamiento