COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Boulevardier Bar, el bar especializado en tragos, finger food y hamburguesas caseras, invita a disfrutar un after office especial en su fantástico patio y ver ver los partidos más importantes del fútbol local.

El bar de Villa Urquiza sumó un televisor para poder ver los partidos de equipos de fútbol local mientras se disfrutan de los más ricos platos y bebidas. En las noches en que se transmitan los partidos pagos más importantes, van a poder seguirlos en grandes pantallas tomando una cerveza artesanal o disfrutando de la amplia variedad de tragos.

BVD sigue festejando la llegada de la estación más linda, por eso durante toda la primavera, propone festejar con un happy hour 2×1 de cerveza artesanal, tragos y para acompañar unas riquísimas batatas fritas con salsa barbacoa casera o papas con cheddar y panceta o bastones de mozzarella, de martes a domingos desde las 18 hasta las 21 horas. Uno de los menúes para disfrutar incluye dos pintas de cerveza artesanal con papas fritas, por $150.

Con muy buena música y una atmósfera relajada, BVD es EL lugar para distenderse con amigos y disfrutar de tragos bien primaverales, como el Venezuela libre, Margarita, Señor I y Silly Monkey. O los clásicos de siempre, ideales también para ver un partido de fútbol: Negroni, Old fashioned y Boulevardier. Entre los tragos de autor, creados especialmente por el bartender, se destacan Baileys BVD (casero), Hurricane, Mr. Satan, Zurcher Point, Special Meri, South Style, 2076. Las opciones son muchas, variadas y excelentes.

Hamburguesas

La carta despliega un sinfín de platos tentadores con distintas opciones de finger food, pollo frito y una amplia variedad de hamburguesas. ¿Las imperdibles? La capresse, de roast beef con mozzarella, albahaca y tomate, o Lucy in the sky, de carne de búfalo, o la aguacate con carne de cordero o la Pickle Rick hecha con 180 gramos de roast beef. Y por supuesto también hay una vegetariana. Todos los platos, desde los panes hasta las salsas que acompañan –incluido la salsa barbaoca-, son caseros y hechos en el momento para destacar sus sabores.

BVD – Boulevardier Bar

Dirección: Andonaegui 2076 (a media cuadra de boulevard Mendoza), Villa Urquiza.
Horario: De martes a domingo desde las 18 horas. Viernes y sábado hasta las 3 horas; martes a jueves hasta la 1 horas.