COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La primavera arranca con todo en la bodega de Chacras de Coria, junto a la propuesta que cada mes invita a disfrutar de un menú especialmente realizado entre destacados chefs. La cita es este viernes 9 de septiembre.

Vinos, sabores y amigos es el ciclo organizado por Clos de Chacras, donde participan chefs invitados de junto a Santiago López, cocinero de la bodega, y que cada mes ofrece una experiencia enogastronómica ideal para compartir la pasión por el vino y la cocina.

Clos-de-Chacras-menú

Santiago López, chef de Clos de Chacras.

Para esta ocasión, el chef de Clos de Chacras ha convocado a sus colegas de Bodega MelipalJuliana Millán y Juan Tomás Ventureyra.

Para este viernes 9 de septiembre, los chefs realizarán un menú que constará de una entrada para compartir, plato principal, postre y dos copas de vino.

La bodega y el restaurante Clos de Chacras se ubican en un antiguo edificio que data de 1921, originalmente perteneciente a la familia Gargantini, hoy en manos de una de sus bisnietas, Silvia; y su esposo, Alejandro Genoud, quienes recuperaron y restauraron el lugar, convirtiéndolo en una verdadera  joya en medio de la tradicional localidad de Chacras de Coria.

Quienes deseen vivir esta experiencia podrán reservar al (261) 4961285 o al mail reservas@closdechacras.com.ar Clos de Chacras está ubicado en Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Mendoza y abrirá sus puertas a partir de las 20.30. unnamed (8)