COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodega Alfredo Roca propone su espumante para esta temporada. Un producto fresco  y amigable en boca, se presenta como otra opción más que apetecible para los días de calor.

Fruto de la tierra de sus viñedos implantados en 1932, la bodega ubicada en San Rafael presenta la nueva añada de su espumante Roca. Bajo el concepto de lograr un producto que combine dulzura, delicadeza y gran calidad, este espumante está elaborado con una única fermentación de uvas Chenin Blanc en tanques cerrados.

Por su método de elaboración, conserva mucho de los aromas propios de la fermentación, sumados a la delicadeza del varietal. Posee un dulce muy bien balanceado con su acidez, haciéndolo sutil, fresco y agradable de beber. 97b852ce-eefe-4dc3-ac3c-7197ac811660

Se caracteriza por su versatilidad a la hora de beberlo. Ideal para acompañar una tarde de verano con amigos, como aperitivo o bien para acompañar platos dulces o como protagonista del brindis.

De color amarillo pálido, posee burbujas finas y persistentes. Su aroma evoca dejos de durazno, cítricos y flores blancas que se mezclan con finas notas de miel que le aportan sofisticación.  En boca se destaca un sabor dulce, delicado, refrescante y de buen volumen. Un espumante expresivo, ideal para aquellos paladares que huyen de vinos con cuerpo o acidez intensa.

Un espumante que por su estilo elegante, obtuvo una gran aceptación por parte del público en cosechas anteriores, incluso de aquellos que no son fanáticos de los vinos dulces.

Precio sugerido: $ 200.