COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega ubicada en San José, en Tupungato, invita a celebrar este día con una especial Tarde de Té en su restaurante. Una propuesta ideal para disfrutar de infusiones, bandejas de exquisiteces y sorteos, con el marco inigualable de una de las fincas más bellas de Mendoza. Para el almuerzo también estará disponible con una promo ideal para compartir con amigos.

El jueves 20 de julio se festeja el Día del Amigo y Rincón Atamisque ofrece una tarde de té para disfrutar y rendirle la tributo a la amistad. Ubicada en el Valle de San José, muy cerca de la ciudad de Mendoza, la bodega nos regala un lugar donde la tranquilidad es parte del paisaje.

Rincón Atamisque conjuga creatividad, cuidado y exquisitez.

Los visitantes podrán disfrutar de sabores únicos en medio de un espacio increíble, rodeado de una añosa arboleda y el marco de los viñedos y el Cordón del Plata.

Una excelente oportunidad para compartir recuerdos y risas e ideal para romper la rutina y disfrutar del enoturismo que propone Atamisque.

Almuerzo Día del Amigo

Quienes quieran almorzar ese día en Rincón Atamisque, el restaurante se caracteriza por su especialidad en truchas, siempre bien acompañadas por los grandes vinos de la bodega, que se encuentran disponibles para combinar con el plato que a cada uno más le guste: diversas opciones truchas, grillada, al roquefort, con vegetales; también los clásicos cebiches y varias opciones más.

Para ese día, el restó de Atamisque tiene una promo especial 4 x 3: comen 4 amigos y pagan por 3. Ideal para compartir y disfrutar esta experiencia inolvidable.

Reservas

Bodega Atamisque
20 de julio de 2017, a partir de las 15.30 horas.
Dirección: Calle La Gloria 2054 – San José – Tupungato.
Teléfono: (261) 156991132 / (2622) 443344
Precio por persona: $ 250.