COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El restaurante del exclusivo Wine Resort ubicado en el Valle de Uco, tiene una propuesta imperdible para este fin de semana del 7 y 8 de octubre, con la visita del reconocido cocinero Hernán Taiana, quien ofrecerá un menú especial para maridar con los vinos de la propia bodega.

Con dos propuestas especiales de la mano del reconocido chef argentino Hernán Taiana, el restaurante de casa de Uco propone un fin de semana diferente, tanto el sábado 6 por la noche como el domingo 7 al mediodía.

Hernán cuenta con una amplia trayectoria en la gastronomía argentina. Trabajó con Francis Mallmann , Ramiro Rodriguez Pardo, Ada Concaro y muchos otros cocineros. Fue elegido por Gastón Acurio como chef de Astrid y Gastón en su restaurante en Buenos Aires. Actualmente tiene su “Cooking at home” donde cocina a puertas cerradas para amigos y clientes.

El sábado 7 realizará una cena especial llamada “Plato degustación con Taiana y su maridaje”, en tanto el domingo deleitará con “Hernán Taiana a las brasas”.

Situado en medio de una finca de 320 hectáreas, Casa de Uco está integrada por un desarrollo de viñedos privados, un conjunto de lotes entre viñedos, una bodega y un Wine Resort exclusivo con el majestuoso entorno de la Cordillera de los Andes.

El imponente marco de la Cordillera de los Andes.

El restaurante refleja lo mejor del propio terroir, donde siempre se destacan los productos de estación y de la propia huerta orgánica, además de contar con diversos sectores de fuegos, ante las vistas impactantes de la montaña y los viñedos, donde se preparan asados y otras delicias fuera de libreto. Toda su panadería y pastelería es casera y horneada cada mañana.

Por segundo año consecutivo obtuvo el premio Award of Excellence, Best Wine Restaurants 2017 de Wine Spectator, debido a su destacada carta de vinos, donde por supuesto se incluyen los de la propia bodega.

Cuándo y dónde

Sábado 7 y domingo 8 de octubre.

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort.

Ruta Provincial 94 km 14,5. (Camino al Manzano Histórico) Valle de Uco, Mendoza, Argentina.

RSVP: reservas@casadeuco.com

www.casadeuco.com