COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CRIOS Cabernet Sauvignon es el vino con el que Susana Balbo Wines demuestra la importancia de confiar en el instinto y traspasar los propios límites. Un vino elegante, mineral y equilibrado, elaborado con uvas 95 % Cabernet Sauvignon y 5% Cabernet Franc, provenientes de Luján de Cuyo.

El Cabernet Sauvignon es la cepa preferida de Susana Balbo. Confiando en sus instintos, la enóloga convirtió al Cabernet Sauvignon en uno de los varietales insignia de la bodega. “Para hacer un Cabernet que esté a la altura de todos los Cabernet que se producen en el mundo, donde estás compitiendo con los mejores de las ligas de los productores de vino, debés tener confianza en vos mismo y saber que lo que estás haciendo está verdaderamente respaldado por el conocimiento, por el arte, la creatividad y, por supuesto, por una muy buena uva Cabernet”, explica Susana Balbo.

#CRIOSINSPIRA es el lema de la línea de vinos. Para comunicar el espíritu de CRIOS Cabernet Sauvignon, la bodega eligió el testimonio del mendocino Juan Guevara, a quien “confiar en sus instintos” le permitió desarrollar su gran pasión y convertirse en el referente argentino de Longboard.

“CRIOS Cabernet es una selección de los mejores terroirs de Agrelo y tiene una crianza de 9 meses por roble francés”, describe José Lovaglio Balbo, hijo de Susana, quien integra el equipo enológico y tiene a su cargo el área de Comercio Exterior de la bodega. CRIOS Cabernet Sauvignon 2015 fue calificado con 90+ puntos en la publicación The Wine Advocate de Robert Parker (Diciembre 2016), y con 90 puntos en la guía Descorchados 2017 de Patricio Tapia (Octubre 2016).

CRIOS Cabernet Sauvignon 2015 tiene un precio sugerido de $190 en vinotecas.

Mirá lo que dice Susana Balbo sobre el vino: