COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el lanzamiento de Gran Alambrado, Bodega Santa Julia reafirma el crecimiento y la aprobación de una línea de vinos que supo posicionarse en restaurantes y vinotecas.

 

La primera cosecha de Gran Alambrado es elaborada con uvas de las fincas Vista Flores y La Ribera, en Valle de Uco, de la mano de Rubén Ruffo, el enólogo que lleva más de 25 vendimias en Bodega Santa Julia.

Las características de esta región están influenciadas por su cercanía a la Cordillera de los Andes. El factor climático más determinante es la altitud, responsable de la amplitud térmica y del clima fresco durante los meses de maduración.

Las uvas de esta zona dan como resultado un vino fresco y vibrante, con gran estructura y profundidad en boca.

Un porcentaje del vino pasa por madera durante 10 meses aportando una complejidad muy particular sin opacar la identidad varietal, calidad tan buscada en el viñedo.

Notas de cata gran alambrado

Gran Alambrado tiene un color profundo, despliega aromas típicos de las variedades, con notas a violetas aportadas por el Malbec y especias propias del Cabernet Sauvignon en armonía con una madera sutil, que los integra sin invadir. En boca se perciben taninos suaves pero que dan estructura, la acidez añade vivacidad, logrando un vino equilibrado y de largo final.

El packaging acompaña el concepto moderno de la marca proponiendo un upgrade para la línea.

Precio sugerido: $ 251.-