COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El invierno invita a disfrutar de comidas cálidas y vinos con cuerpo. Andeluna propone pensar más allá de los tintos y tentar los paladares con un buen blanco, como el Altitud Chardonnay 2016, que gracias a su consistencia y textura es perfecto para maridar en días fríos.

Andeluna Altitud Chardonnay 2016 es un vino elaborado con uvas 100% Chardonnay provenientes de viñedos ubicados en Tupungato, Mendoza, a más de 1.300 msnm. De intenso color amarillo con tonos sutiles “verde oliva”, de apariencia brillante. Aroma exquisito donde predominan los frutos tropicales, cítricos, coco y frutos secos. Una delicada y correcta acidez le otorga una sensación de frescura. Tiene un final terso y persistente.

La línea Andeluna Altitud son vinos que alcanzan gran concentración, estructura, complejidad aromática, mineralidad, tensión y nervio. Presentan gran textura en boca con delicadas notas provenientes de su paso por roble francés. La línea se completa con: Andeluna Altitud Cabernet Sauvignon, Andeluna Altitud Merlot y Andeluna Altitud Malbec.

Andeluna está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la Familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

Andeluna Altitud Chardonnay 2016 tiene un precio sugerido de $395 en vinotecas.