COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La marca italiana volvió con su exitosos y fashionistas ciclos de sunsets. La primavera invita a disfrutar de la coctelería y mejor si es con buena música.

Fotos: Marcelo Carubín / VyVB.

Tras el exitoso 2016 que tuvo el ciclo, nuevamente Aperol realizó su primer “sunset” y qué mejor que recibiendo la primavera en Mendoza.

Escogiendo a Bröd como locación, el evento contó con invitados especiales quienes no dudaron en sumarse a la energía “orange” de esta bebida que ya ha encontrado un lugar en el gusto –y elección- de los amantes de una coctelería fresca y 100 % descontracturada.

Así, los invitados del Aperol Sunset esperaron la caída del sol en los jardines de esta exclusiva panadería que comanda el chef Seba Flores (ver nota), ubicada en pleno centro mendocino, degustando un exquisito tapeo de panes y salsas, especialmente pensadas para la apertura del ciclo.

La barra en pleno despliegue de Aperol Spritz.

¿La estrella del atardecer? ¡Por supuesto! El Aperol Spritz, el trago insignia de la marca fue el encargado de refrescar los paladares, mientras los sets propuestos desde los vinilos del reconocido DJ Gato Ficcardi, enmarcaron este increíble momento.

Gato Ficcardi y sus vinilos.

Por supuesto que #LosSocialesDelVino dijeron presente y te muestra quiénes se sumaron a recibir la primavera en este divertido y ultra glam sunset.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.