COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía ganó el “PATWA International Award” a la “Mejor Aerolínea – Mejor Servicio de Catering a Bordo” en la ITB Berlín 2017.

El Consejo Internacional de la Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (de sus siglas en inglés PATWA), premió recientemente a Turkish Airlines Inc. con el “PATWA International Award”en la categoría “Mejor Aerolínea – Mejor Servicio de Catering a Bordo”. El prestigioso reconocimiento fue recibido por el Sr. Ahmet Olmustur, Director de Marketing de Turkish Airlines, en ITB Berlín, una de las ferias de viajes más importantes del mundo.

Turkish Airlines (3)

Ahmet Olmustur, Director de Marketing de Turkish Airlines, recibiendo el premio.

El premio fue entregado a Turkish Airlines por sus excepcionales servicios de catering a bordo. Con esta distinción, la aerolínea reafirma su posición como líder mundial en la gastronomía en el aire, resultado de la exitosa asociación con TURKISH DO&CO, que ha sido reconocida en varias ocasiones por ofrecer a sus pasajeros las mejores comidas en el cielo y en sus lounges.

Ahmet Olmustur, Director de Marketing de Turkish Airlines, señaló: “Estamos orgullosos de haber ganado el premio PATWA a las mejores comidas y bebidas de aerolíneas. Siempre nos hemos esforzado por ofrecer las mejores opciones gastronómicas a bordo para todos nuestros pasajeros. Este premio valida y da crédito a nuestra intención y nuestros esfuerzos. Es un hito en la trayectoria de Turkish Airlines y estamos comprometidos a ofrecer continuamente los mejores productos y servicios para todos nuestros pasajeros actuales y futuros”.

Turkish Airlines (5)

El premio fue entregado a Turkish Airlines por sus excepcionales servicios de catering a bordo.

Los “PATWA International Awards” se entregan con el fin de reconocer a las personalidades y alas organizaciones que se destacaron y/o están involucradas en la promoción del turismo en diferentes sectores como la aviación, hotelería, agencias de viajes, operadores turísticos, destinos, organismos gubernamentales, ministerios de turismo y otros proveedores de servicios relacionados directa o indirectamente con la industria.

Un jurado compuesto por miembros de PATWA, funcionarios y viajeros,se encargan de juzgara los preseleccionados que cumplan con los criterios necesarios. Los nominados son evaluados en varios estándares preestablecidos con una extensa auditoría. Los ganadores de los premios se deciden en la reunión del consejo internacional PATWA que se celebra anualmente.