COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Susana Balbo Wines, la bodega de la legendaria enóloga, recibió importantes reconocimientos a través de sus vinos, alcanzando altos puntajes y posicionándose al tope de los rankings de vinos argentinos recomendados por Wine Spectator.

Por un lado, Nosotros Single Vineyard Nómade Malbec 2013, el vino más importante de la bodega, alcanzó los 95 puntos y fue destacado tanto en la Edición del 30 de Noviembre, como en el “Insider” de Wine Spectator, en donde es reconocido como uno de los “Hot Wines” que lista los “vinos más sorprendentes de Francia, Italia y Argentina. Difíciles de encontrar pero que vale la pena buscarlos”.

El Susana Balbo Signature Malbec 2015 también fue distinguido con 91 puntos. Este Malbec fue elegido para integrar la lista de los “13 vinos para recibir el otoño”. De acuerdo a Kim Marcus, el Susana Balbo Signature Malbec “es elaborado por una de las mejores enólogas de Argentina, quien permanece en la cima con este vino y otros”, siendo este un Malbec de excelente relación precio-calidad.

Pero además de los Malbecs, hubo otros vinos de la bodega que sobresalieron, ya que el Susana Balbo Signature Brioso 2014, blend de estilo bordelés, recibió 93 puntos y fue destacado como uno de los “vinos más sorprendentes” de las últimas catas por los editores de Wine Spectator.