COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega argentina más premiada y la mejor sommelier del país, presentan un viaje de sabores para los amantes del vino y la gastronomía.

Trapiche, líder en elaboración y exportación de vinos, invita a degustar la cocina de vanguardia Parisina. La firma que se mantiene entre los primeros puestos entre las bodegas más premiadas a nivel local e internacional, presenta por primera vez en Argentina lo mejor de la gastronomía de París, con detalles del trabajo cotidiano y dedicación que se realiza en la cocina del restaurante.

Los chefs Chiho Kanzaki y Marcelo Di Giacomo y la mejor sommelier argentina Paz Levinson, serán los protagonistas de los tres encuentros que se llevarán a cabo en diferentes cocinas de la Argentina. En cada restaurante se cocinará con productos autóctonos locales reinterpretados por los cocineros internacionales, en combinación con los anfitriones de cada cocina.

Esta iniciativa tiene como fin estrechar lazos y acortar fronteras intercambiando técnicas y métodos de elaboración.

Las tres fechas previstas serán acompañadas con una selección exclusiva de vinos de alta gama de Trapiche y Costa & Pampa:

  • Buenos Aires: 17 de agosto en Espacio Dolli, se realizará la apertura de este ciclo con un menú de 5 pasos con la participación de Guido Tassi como chef invitado.
  • Mendoza: 20 de agosto, Espacio Trapiche será el escenario exclusivo en el que se llevará a cabo la segunda edición.
  • Bariloche: 23 de agosto, última cena de este ciclo de cocina internacional en Cassis, con la participación de Mariana Müller.

De esta manera, Trapiche se convierte en nexo de unión, entre la cocina internacional francesa, una de las más sofisticadas junto a grandes referentes de renombre del mundo del vino y la industria gastronómica. Sin dudas, un viaje de exquisitos sabores y vinos que se unen para crear el blend perfecto.