COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un exclusivo evento, el concesionario oficial en Mendoza de la marca japonesa presentó sus dos nuevos modelos de camioneta.

Atención fanáticos de las pick-up! Desde ahora, Mendoza se suma a las plazas nacionales en donde las dos nuevas versiones de Hilux Automática y Limited, estarán disponibles a través de la comercialización de Toyota Yacopini, la moderna concesionaria oficial de la marca japonesa ubicada en Barrio Bombal, de Godoy Cruz.

Con un importante evento, en donde amantes de la marca y seguidores de sus line up se dieron cita, cada detalle de los nuevos modelos pudieron ser “analizados” de cerca.

Rodrigo Catulo y Martín Sanchis.

Así, la nueva Hilux Limited, comprende una versión deportiva de sin duda, la pick up más vendida del mercado. Robusta y de producción nacional, fue diseñada para un público distinto, específico.

Respecto a las anteriores versiones de la Hilux, este modelo incorpora cambios estéticos, tales como una trompa más agresiva y audaz, nuevas llantas propias de un diseño más aventurero pintadas de negro mate, guardabarro con moldura de plástico y una caja con cubre caja con barra anti-vuelco: todo con insignia Toyota Limited. La mecánica de la misma es la ya conocida en las otras versiones: motor diesel 2.8 turbo alimentado con 177 CV.

Martín Jaliff no dudó en probar la nueva Hilux Limited.

Paralelamente, el Prius Hybrid también se sumó al encuentro, dando a conocer que la sustentabilidad es un factor importante dentro de la filosofía empresarial de Toyota. Este espectacular vehículo, es el único híbrido que combina el sistema combinado Serie/Paralelo HSD (Hybrid Sinergy Drive), el cual de manera inteligente permite acoplar tanto el motor de combustión como el eléctrico y  al generador de electricidad.

Gustavo Truffini y Marcelo Silva junto al fabuloso híbrido Prius.

Así, Yacopini, concesionario oficial de Toyota en Mendoza, continúa un paso adelante en materia de innovación automotriz ofreciendo un portfolio exclusivo para los mendocinos que disfrutan de todas las ventajas comparativas de la marca, tanto en materia de pick-up como de autos.

Denise Murad, Marcelo Silva, Raúl Chirino, Federico Maurano, Federico Bravo, Rodrigo Catulo, Pablo Ghisaura y Federico Staiti.

#LosSocialesDelVino acompañaron esta gran presentación de Toyota Yacopini en su concesionaria ubicada en pleno corazón de Barrio Bombal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.