COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La concesionaria de la familia Yacopini fue escogida para realizar la primera adjudicación de los planes de ahorro de la marca japonesa en el interior del país.

Fotos: Marcelo Carubin 

Sin duda que Mendoza continúa creciendo para convertirse en una de las principales provincias del interior de Argentina, sobre todo, a partir del afianzamiento de distintos sectores empresariales- caso del automotriz-, y con él, el posicionamiento indiscutido de firmas como Yacopini.

Así, la concesionaria que tiene a su cargo la comercialización de la marca japonesa “Toyota”, fue escogida para ser protagonista de la primera adjudicación de los planes de ahorro en el interior del país. Con un gran evento realizado en el imponente local de carril Rodríguez Peña, Toyota Yacopini abrió sus puertas para que más de 250 personas acudieran al encuentro a fin de conocer si la suerte los acompañaba con la adjudicación de una unidad 0Km.

¿Los modelos adjudicados? El Toyota Ethios, uno de los modelos líderes de la marca dado por su confort, diseño y tecnología; la elegancia del Corolla y para aquellos fanáticos del pickup, la línea Hilux.

Desde hace 16 años que nuestro apellido representa a Toyota con prestigio y mucha responsabilidad, sintiéndonos cada día más motivados de ser parte de acciones como éstas”, comentó Alejandro Yacopini, presidente de la concesionaria, continuando: “Junto a Toyota Argentina buscamos defender los cimientos de nuestra empresa como es el valor de servicio, la humildad, la perseverancia y la gratitud como así también, promover la comunicación y afianzar el vínculo con ustedes: nuestros clientes”.

Fernando Porras, gerente comercial Toyota Plan de Ahorro Buenos Aires junto a Daniel Afiore, presidente Plan de Ahorro Toyota Argentina.

Por su parte, Daniel Afiore, presidente de Toyota Argentina expresó: “Antes que nada, queremos agradecer a Yacopini por ser el concesionario número 1 en planes de ahorro, ya que para la marca es muy importante llegar a nuevos clientes sea a través de Ethios, Hilux y Corolla; vehículos que permiten el acceso a toda la familia Toyota”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.