COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el 25 de septiembre al 2 de octubre, se podrán adquirir las reservas para las salidas que realice el MSC Poesía en la temporada 2017/18, con destino a Brasil y Uruguay. Además, el MSC Música tendrá salidas programadas hacia el Nordeste de Brasil.

Todos a bordo es la oportunidad de viajar en el MSC Poesía y aprovechar todos los beneficios de un crucero: recorrer distintas ciudades y descubrir las atracciones de dos países durante 8 o 9 noches sin desarmar ni una vez la valija. Y lo mejor de todo, disfrutar de la excelente gastronomía, entretenimiento y relax a bordo de un gran barco.

Hasta el 2 de octubre se podrá adquirir un crucero a bordo del MSC Poesía, que navegará por las costas de Brasil y Uruguay. Otra de las opciones, es recorrer el Nordeste de Brasil a bordo del MSC Música. Los huéspedes que disponen de tarjeta de crédito MasterCard podrán financiar en hasta 18 cuotas, sin interés.

Por otro lado, los que cuentan con tarjetas de Banco Macro abonan en hasta 12 cuotas sin interés y si reservan una cabina con balcón tendrán bebidas en almuerzo y cena incluidas.

MSC Cruceros navega todo el año en el Mediterráneo y el Caribe.

“Todos a bordo” incluye salidas en diferentes fechas como los cruceros de Navidad, Carnaval, Pascuas, los cruceros temáticos y las dos salidas del Club de Amigos, liderado por Paola Kullock.

Para los que buscan unas vacaciones diferentes, a bordo del MSC Poesía se realizarán también tres cruceros temáticos. Uno de ellos es el Crucero del Baile, con clases particulares llenas de música y ritmo. Luego, quienes quieran relajarse en medio del Océano Atlántico, podrán disfrutar del Crucero del Bienestar en asociación con El Arte de Vivir. Y si desean disfrutar de unas vacaciones a pleno humor y magia, estará el Crucero del Humor con la participación del Trío del Humor compuesto por Marcelo Bonetti, Pablo Madini y Omar Vitullo.

Algunas de las ciudades que estará visitando el MSC Poesia en Brasil son Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frío, Búzios y Punta del Este en Uruguay.