COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La feria de vinos de lujo de Argentina comenzará este viernes y seguirá el sábado en el Diplomatic Hotel de Mendoza. Se esperan más de 120 etiquetas top del país junto a una gastronomía de lujo. Homenaje a Jorge Riccitelli.

Con la presencia de las bodegas y etiquetas más importantes de Argentina, y una gastronomía de alto vuelo, comienza este viernes 2 de junio y sigue el sábado 3, Diplomatic Luxury Wines, la feria de vinos de lujo de nuestro país.

Ayer comenzó la actividad con una clínica de terruños de Luján de Cuyo, con la presencia de los enólogos Juan Roby (Lagarde), Gustavo Hursomarso (Terrazas de los Andes) y Javier Lo Forte (Pulenta Estate), quienes expusieron e hicieron degustar vinos de Perdriel, Las Compuertas y Agrelo, respectivamente.

La actividad dio inicio a Diplomatic Luxury Wines 2017, dentro del marco de puesta en valor que lleva adelante el Municipio de Luján de Cuyo, quienes están trabajando intensamente en el posicionamiento de la marca, vinculada a la cepa emblema de la Argentina.

La clínica fue moderada por los periodistas y organizadores del evento: Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán.

Aquí el video que se mostró para dar comienzo a la actividad:

Reconocimiento especial

Luego los asistentes, pudieron presenciar el homenaje que se realizó al reconocido enólogo de Bodega Norton, Jorge Riccitelli, quien se mostró muy emocionado por la distinción que se le hizo en el marco de esta feria.

La entrega fue realizada por Sebastián Bragagnolo (secretario de Gobierno de la Municipalidad de Luján de Cuyo), el concejal Rodrigo Solorza, Santiago Alsina, gerente general de Diplomatic Hotel y los responsables de Vinos y Buen Vivir, Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia.

Este fue el video que se produzco para homenajear a Jorge Riccitelli.

Podés conocer todas las etiquetas y novedades que estarán presentes en esta edición de Diplomatic Luxury Wines 2017 haciendo click aquí

Entradas

Las entradas son limitadas y están a la venta en www.inscribime.com y la recepción de Diplomatic Hotel. (Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza). El valor de las mismas es de $ 980 por persona. Para mayor información escribir a luxurywines@diplomatichotel.com.ar

Auspician Diplomatic Luxury Wines: Galicia Eminent, La Segunda Grupo Asegurador, Mercedes Benz, Luján de Cuyo Tierra Malbec, Palmares Open Mall, Familia Zuccardi Aceites Varietales, Villavicencio, Nescafé Milano, Cepajes Accesorios, Wine Institute y Soluciones Gourmet.