COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El festival de vinos y comidas que se realiza este jueves 30 y viernes 1 de diciembre, contará con vinos de más de 40 bodegas, además de cócteles y otras bebidas, que podrán disfrutarse junto a una excelente oferta gastronómica. Acá te hacemos un adelanto.

La primera edición de Parador Palmares organizada por el Open Mall junto a Vinos y Buen Vivir ofrecerá una diversa gama de gastronomía que ofrecen los restaurantes del complejo comercial junto a más las etiquetas de más de 100 etiquetas de diversas bodegas y productores, además de alguna cerveza, espumantes y destilados.

Omoi ofrecerá su tradicional ceviche peruano.

Entre las variedades de comidas los visitantes podrán encontrar pizzetas, sandwichs, brochetitos de carne y pescado, ceviches, bruschettas, crepas dulces y saladas, burgers de carne, rabas, pastas y helados, entre otras.

Acá te damos el detalle de todas las opciones:

Tea and Company: Sandwich ave palta, Sandwich jamón crudo, rúcula y tomates secos, Sándwich de salmón, rúcula y queso crema, Cheese cake de frutos rojos, Chocotorta.

Don Mario: Brochecito de mollejas con salsa de verdeo y salsa Mario. Brochecito de salmón rosado con salsa de camarones.

La Marchigiana: Pasticciata.

Zitto: Pizzeta de verduras asadas, Pizzeta muzzarella, Pizzeta panceta y champignones.

Omoi: Ceviche mixto.

Las Chapas: Bruschetta de guacamole, Bruschetta de salmón.

Crepas: Crepas de carne al Malbec, Crepa de roquefort, Crepa de pizza, Crepa dulce de leche, Crepa manzana caramelizada.

Dogxie: Currywurst (cazuela de salchicha alemana y salsa curry), Burger (carne – tomates secos – rúcula – criolla).

Montecatini: Rabas a la romana, Capelettis a la Caruso.

Innamorato: Helado de Malbec.

Pasticciata, una delicia de La Marchigiana.

En cuanto a las bebidas podrán disfrutar vinos de las siguientes bodegas: El Enemigo, Ruca Malén, Chandon, Belasco de Baquedano, Morcos Wines, Callia, Santa Julia, Very, Bianchi, Duriguti Wines, Lamadrid, Amansado, Lagarde, Otaviano, Pulenta Estate, Cavas del 23, Huentala Wines, Los Sance, Bonarda Argentina (con etiquetas de Nieto Senetiner, Los Haroldos, Giménez Riili, Dante Robino, Durigutti, Lamadrid, Pasionarte, Familia Montoya, Arístides Wines, Altillos de Medrano, Garabaglia, José Rodríguez, William Ropero, Familia Morcos, Rafael Biondi, Crotta, Tierra Franca y Bodega Ciseos), Estancia Mendoza y el espacio de Productores Amigos, compuesto por Lui Wines, Berraco Wines, Paso a Paso Wines, Entrevero Wines, Escala Humana, Pala Corazón, Mal Pensado Sparkling Wines, Desquiciado Wines, Onofri Wines, El Equilibrista, El Relator Wines y Frog.

Además de los vinos, también habrá cerveza Patagonia, tragos de Aperol y Hilbing Franke Distillery con su Gin de Malbec.

Más info

Si bien el acceso a las Terrazas de Palmares será libre durante los días de Parador Palmares, el visitante tendrá la opción de comprar una entrada para consumición que contemplará: 1 vaso de cristal, de Cepajes Cristalería; 5 vouchers para bebidas (a elección entre vinos, espumantes, cervezas y tragos); 1 vocuher para comida y 1 botella individual de agua Villavicencio.

El costo por persona será de $ 350 y las entradas se pueden adquirir el mismo día del festival (en taquilla de Palmares) o anticipada, por www.tuentrada.com

Además de Agua Villavicencio y Cepajes Cristalería, este acontecimiento cuenta con el apoyo de Wine Institute, ya que sus alumnos de las distintas carreras colaborarán con el servicio del vino.

Parador Palmares Wine & Food abrirá sus puertas a partir de las 19 y la invitación está abierta a todas las familias y amigos que quieran disfrutar de una experiencia única y #PerfectaParaVos.