COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De la mano de Atrapalo.com.ar, te presentamos una serie de opciones para organizar mejor tu viaje. Distintos puntos claves a la hora de armar un viaje.

Al momento de realizar un viaje suelen haber muchas consultas, no solamente por el destino, sino también para poder lograr un ahorro mayor. Por eso, acá te respondemos algunas preguntas que nos hacemos siempre previo a comprar. Por ejemplo. ¿Cuál es el mejor momento para sacar los tickets? ¿En qué momento es mejor reservar un hotel? La anticipación, ¿es una garantía de bajo precio? ¿Cuáles son los momentos para tomar la decisión de comprar? ¿Me conviene comparar o elijo sin mirar?

Tomas Devescovi, Product Manager de Viajes de Atrápalo Argentina explica que “ya no existe más el tema de la antelación o esperar a último momento. Por ejemplo, hay aerolíneas que comienzan vendiendo barato y a medida que se acerca la fecha de viaje aumentan los precios y hay otras que hacen lo contrario, comienzan caro y cuando se acerca la fecha de viaje bajan las tarifas según la ocupación”.
Tips de Atrapalo.com.ar para viajeros:
·         Flexibilidad: Es lo más importante. Si no tenés fechas fijas de viaje, puede ayudar mucho a la hora de conseguir pasajes más económicos.
·         Comparar: Siempre se sugiere comparar para conseguir la mejor opción entre todas las aerolíneas. Hoy se puede contar con la ayuda de las agencias on line, que hacen el trabajo por uno.
·         Vuelos con escalas: Si no les molesta tardar un poco más en llegar a destino, los vuelos con mayor cantidad de escalas suelen ser más económicos.
·         Paquetes: Comprar el vuelo y el hotel juntos suele hacer el viaje más económico que si se compran por separado.
·         Ofertas:  Cuando uno menos se lo espera, aparecen promociones con tarifas muy económicas. Una vez que salen no dudar y comprarlas, los cupos casi siempre son muy acotados.
“A su vez, siempre se sugiere comprar en una agencia de confianza con su respectiva matrícula. Porque más allá de buscar la mejor tarifa, es importante obtener un excelente servicio en caso de tener algún inconveniente. Para nosotros es prioritario dar este tipo de servicio y asesoramiento a nuestros clientes” explica Tomas Devescovi, Product Manager Viajes de Atrápalo Argentina.