COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El enólogo de Bodega Bianchi fue protagonista de una velada exclusiva para disfrutar de un menú de cuatro pasos maridado con vinos de alta gama, premiados internacionalmente.

En el encuentro de noviembre del ciclo “The Wine Stars Dinner”, que organiza Francesco Ristorante, el enólogo de Bodega Bianchi, Silvio Alberto, presentó sus vinos para proponer al comensal una experiencia enriquecedora a través del diálogo, con etiquetas premium y platos de la reconocida escuela de la familia Barbera, con un menú de 4 pasos.

Puntualmente, se degustó una recepción decrostini con pasta de trucha ahumada y eneldo con Bianchi Extra Brut Premium; y entre las opciones de antipasto, un carpaccio de salmón curado y brotes verdes y una focaccia tibia de peras, cebollas rojas y hebras de queso de cabra con un vino Familia Viognier. Como principal, un lomo vacuno caprichoso con graten de rúcula y provolone con vegetales grillados y acompañado de un Enzo 2013. Hacia el final, se sirvió un postre con un Espumoso Stradivarius. También hubo opciones para vegetarianos y celíacos.

La cena reunió a amantes del vino en un encuentro interesante y ameno

El objetivo del ciclo enogastronómico es que, a través de una conversación amena, una estrella del vino comparta vivencias y brinde detalles técnicos, enológicos y filosóficos de cada uno de los vinos elegidos. Además, la master chef María Teresa Barbera y el chef ejecutivo Santiago Orozco, presentarán los platos y comentarán la razón de ser e historia del restaurante.

“Con esta propuesta Francesco Ristorante abre sus puertas al público local, pero especialmente al nacional y extranjero, ya que el visitante aspira a vivenciar una experiencia más profunda y enriquecedora, y al tener las fechas ya programadas puede incluirlo anticipadamente en su itinerario de viaje”, afirma Beatriz Barbera, dueña de casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.