COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La época de Vendimia resulta un marco ideal para recorrer bodegas, por eso desde nuestro medio queremos agasajarte con uno de los sitios más lindos que tiene el Valle de Uco: Bodega Atamisque. Vas a poder disfrutar de sus vinos, gastronomía y paisaje. Participá.

En el Valle de Uco, en el distrito San José del departamento de Tupungato, sobre la Ruta provincial nº 86, bien conocida como Ruta del Vino, se avista la finca de “Atamisque”. Sobre la entrada, una arboleda de álamos les dará la bienvenida. El ingreso principal está detrás de una pirca de piedra. Allí se encontrarán con todo un proyecto diversificado de interesante filosofía que su propietario, John Du Monceau y su esposa Chantal, los invitan a conocer y disfrutar la armonía entre buen pasar, diversión, sonido de la naturaleza.

Desde Vinos y Buen Vivir, estamos regalando un día de experiencia para visitar la bodega de techo de piedra y disfrutar de la gastronomía (especializada en truchas) junto a los grandes exponentes enológicos.

El ganador se dará a conocer el lunes 06 de marzo.

Para participar llená el formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje