COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La casa de destilados, especializada en la elaboración de bebidas espirituosas, abrió sus puertas al público. Los invitados acceden a visitas guiadas y pueden elegir entre un amplio abanico de opciones de degustación.

Casa Tapaus, que en lengua Huarpe significa “tesoro escondido“, está ubicada en Luján de Cuyo (Ruta Provincial 15, km 22, Perdriel). Para recibir a sus invitados, la casa de destilados cuenta con dos amplios livings de degustación.

En esta atmósfera familiar y acogedora, los agasajados pueden probar deliciosas bebidas. La visita es, además, una experiencia de aprendizaje, donde descubren en detalle el proceso de producción de aguardientes y licores.

“Las Viudas” es el nombre de su primera línea de productos. Está compuesta por ocho ejemplares: Brandy, Grappa, licor seco, licor seco al Brandy, licor fino de caramelo, licor fino de crema avellana, anís turco y bitter.

Además, Tapaus posee un prestigioso portfolio de bebidas importadas: la línea de Ron Barceló de origen dominicano, los vodkas rusos, Beluga y Belenkaya y dos gins: Gin Masters y Gin Le Tribute. Esta oferta es única en Mendoza.

Casa Tapaus ofrece una experiencia integral para incursionar en el apasionante mundo de los destilados. Es ideal para curiosos y amantes del buen vivir. Mendoza expande su oferta turística y continua posicionando productos locales.

INFO

Las visitas guiadas son lunes a viernes de 9 a 18 y sábados con reserva previa.

Idiomas: español e inglés

Medios de pago: Efectivo-Tarjetas de crédito/débito

Teléfonos: (0261) 4880578 – 2615969422

turismo@tapaus.com.ar