COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La 7° Edición de Expovinos Tandil se realizará el viernes 18 y sábado 19 de noviembre. Un encuentro imperdible para disfrutar del vino, pero también del turismo y la gastronomía de la ciudad bonaerense.

La séptima edición de ExpoVinos Tandil conjuga cultura y turismo, transformando a la feria en un evento único en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Una feria de vinos junto a los mejores productos regionales bajo el marco integrador del arte.

Continuando con la premisa fundamental de acercar el vino al interior del país, ExpoVinos Tandil repite el éxito de las anteriores ediciones, convocando al público local y visitantes de la región.

El público podrá disfrutar de los mejores productos regionales (clásicos salamines tandileros, quesos de fabricación local, aceites de oliva y encurtidos) junto a más de 200 etiquetas de vinos nacionales de distintas regiones.

Éste año, los artistas trabajaran sus obras de arte a partir de corchos, realizando intervenciones a distintos objetos. expo-vinos-tandil-0

Declarada de “Interés Turístico Municipal” por los valores culturales del vino, por promover productos regionales y el turismo en la ciudad, Expovinos Tandil es una actividad única en la región. La misma contará con stands de las mejores bodegas nacionales, productos regionales (quesos, embutidos, encurtidos y aceites de Oliva), vinotecas y clubes de vinos, entre otros.

La expo surgió de la iniciativa de un equipo de jóvenes profesionales de la industria del vino, que advirtiendo el potencial turístico y gastronómico de Tandil y la región, emprendieron el desafío de acercar el vino y su cultura. Así nació un proyecto que hoy consolida Bienbebidos Club de Vinos a cargo de la organización.

Expo Vinos Tandil
La feria se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19  de noviembre, de 18 a 23 horas. Tendrá lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357, Tandil, Provincia de Buenos Aires.

Un encuentro que convoca a todos los amantes del vino de la Provincia de Buenos Aires.

Un encuentro que convoca a todos los amantes del vino de la Provincia de Buenos Aires.