COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodega Renacer inauguró sus ciclos de encuentros bajo el concepto de “sunsets”. Una cita para agendar que se extenderá hasta los primeros meses del 2018.

Fotografía: Marcelo Carubin / VyBV

Sin duda que la puesta de sol es uno de los momentos más especiales del día, y si esta ocurre entre viñedos y con una imponente vista a la montaña mendocina, logra convertirse en una postal única e imperdible.

Es justamente esa imagen la que se dejó ver -y seducir-, durante el primer “sunset” realizado por Bodega Renacer en el corazón de Perdriel, en Luján de Cuyo.

Una de las increíbles postales de Bodega Renacer.

Recordando sus clásicos Renacer de los 80, Ángeles y Demonios, y Renacer Glam Night, los encuentros al caer la tarde retornaron para enamorar a quienes se acercaron a este evento para pasar un divertido encuentro en el Visitor Center de la bodega.

Además del paisaje, los asistentes al Sunset de Renacer pudieron degustar de una propuesta gastronómica a las llamas, elaborada en vivo por el chef ejecutivo del restaurante del lugar, Sebastián Weigandt junto a su equipo.

En ella, exquisitas tablas de pizzas y mini hamburguesas de carne y veggie, buscaron maridarse con los mejores vinos del portfolio de la bodega; además la de coctelería bien primaveral que se ofreció a los invitados como fue el Aperol Spritz.

Emilia Pereyra y Gabriela Monteleone degustando Punto Final Malbec.

En este sentido, el atardecer fue el momento más que ideal para que Renacer pudiera presentar la cosecha 2017 de la línea Punto Final Sauvignon Blanc, Rosé y Malbec.

Así, los “Sunset en Bodega Renacer” prometen ser ya una cita para agendar por los mendocinos y turistas que llegan a Mendoza, ya que el ciclo estará vigente hasta marzo del año entrante con la particularidad de ser nómade, es decir, se irá desarrollando en los diferentes espacios que componen el Visitor Center, de los que se destaca su terraza con vista 360º, para poder contemplar la puesta de sol al máximo.

Martín Guerrero musicalizó con sus bandejas el evento.

Música, buena gastronomía, coctelería trendy y un paisaje más que ideal. ¡Así se vivió el atardecer primaveral en Renacer y Vinos y Buen Vivir te acerca las mejores imágenes del evento!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.