COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega ubicada en Perdriel, en Luján de Cuyo, abre la temporada de eventos 2017 con su primer “atardecer” que promete una experiencia inolvidable.

Este sábado 21 de octubre, de 18 a 23, las instalaciones del nuevo Visitor Center serán el punto de encuentro del primer “Sunset” de la temporada en Bodega Renacer.

Tras clásicos como el Renacer de los 80, Ángeles y Demonios, y Renacer Glam Night, vuelven en una serie de eventos que conmemoran aquellos épicos momentos que pocos vivieron pero que muchos recuerdan. Es de esperar lo inesperable.

Se trata del primer evento que inaugurará oficialmente el Visitor Center al público local y dónde los invitados podrán gozar de una increíble vista y distenderse en un marco de naturaleza y disfrute. El mismo forma parte de un ciclo de eventos que la bodega realizará hasta marzo del 2018.

“Sunset en Bodega Renacer” se desarrollará en los diferentes espacios que componen el Visitor Center, de los que se destaca su terraza con vista 360º, para poder contemplar la puesta de sol al máximo, aprovechando la ocasión para presentar la vendimia 2017 de la línea Punto Final Sauvignon Blanc, Rosé y Malbec de Bodega Renacer.

Barra de coctelería

Prosecco Zardetto, importado al país en forma exclusiva por Renacer, junto a  Aperol acompañarán la noche con bartenders especializados, ofreciendo el clásico coctel de moda Aperol Spritz.

Para aquellos que lo deseen y por un costo adicional, se podrá adquirir durante el evento la propuesta gastronómica elaborada en vivo y diseñada especialmente para esta ocasión por Sebastián Weigandt, chef del restaurante de la bodega.

Bodega Renacer

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza fue fundada en el 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama sobre la base de la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no solo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra). Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras. Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

Sunset en Bodega Renacer

Día: Sábado 21 de octubre.
Hora: 18 a 23 horas.
Valor Entrada: $ 450.
Lugar: Bodega Renacer. Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina.
Entradas: inscribime.com | turismo@bodegarenacer.com.ar