Sobre nosotros

FBL Wine Media es una productora de contenidos orientados al mundo del vino y del buen vivir. Desde lo más amplio de la industria vitivinícola hasta las nuevas tendencias en los hábitos de consumo; el vino con el turismo, la gastronomía, la recreación y la producción.

FBL Wine Media está abocada a la producción de contenidos para diversos formatos de comunicación: digital, radio, gráfica y TV, entre otros.

FBL Wine Media se encuentra bajo la dirección de dos profesionales destacados en el mundo de la comunicación: Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia.

 

Gustavo Flores Bazán

Gustavo Flores Bazán

Director

Licenciado en Comunicación Social y periodista especializado en vinos. Socio gerente de FBL Comunicación. Editor de Vinos y Buen Vivir. Productor y conductor de radio en Wine News y Wine Life, La vida del vino. Productor de la feria de vinos de lujo de Mendoza: Diplomatic Luxury Wines.

Federico Lancia

Federico Lancia

Director

Periodista especializado en Vinos y Gastronomía. Conductor de Wine News y Wine Life en Red 101.5. Director de Vinos y Buen Vivir. Organizador de Luxury Wines.