COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Así lo afirmó Gabriel Fidel, presidente de ProMendoza, quien brindó todo el apoyo para la feria más importante de la industria del vino, que durante tres días reunirá a todos sus protagonistas.

Estoy convencido que Sitevinitech, con su importante crecimiento año tras año, ha demostrado ser un formidable punto de encuentro donde bodegas, productores y proveedores pueden concretar buenos negocios e intercambiar experiencias e ideas en beneficio de la competitividad de la industria vitivinícola y la región”, destacó Gabriel Fidel presidente de ProMendoza.

El gran salón de la industria vitivinícola y olivícola se realizará en Mendoza durante el 27, 28 y 29 de octubre, en las instalaciones del complejo Arena Maipú. Debido al éxito de ventas de stands, para esta edición se debió ampliar el área de exposición en un 20 % respecto a los años anteriores.

“Nuestro desafío es agregar valor a la producción y fortalecer nuestro desarrollo industrial. Una de nuestras fortalezas es la calidad de toda la cadena de valor. Sitevinitech es una gran contribución que va en el mismo sentido”, agregó Gabriel Fidel, respecto a las expectativas que tiene el sector sobre la feria de la industria vitivinícola más importante de Latinoamérica.

Cabe recordar que Sitevinitech Argentina nació de la fusión de los salones internacionales SITEVI y VINITECH, dos eventos de origen francés mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola. Desde 2012 comenzaron a desarrollar  sus actividades en conjunto, con el objetivo de reunir en un solo lugar y al mismo tiempo a todos los protagonistas del sector.

Los interesados en asistir a Sitevinitech 2016 ya pueden inscribirse en www.sitevinitech.cl