COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega de Agrelo, en Luján de Cuyo, sugiere su línea de espumantes María Codorníu para compartir y disfrutar junto a Mamá en su día.

Sofisticados y elegantes, los espumantes Premium de Bodega Séptima, son una opción para obsequiar en una fecha tan especial como el
Día de la Madre.

María Codorníu Extra Brut es un corte clásico de 80 %  Chardonnay y 20 %  Pinot Noir. Es fresco y frutal, con burbuja fina y persistente.

María Codorníu Dulce, con la personalidad del clásico Extra Brut, es delicado, dulce y muy frutal, con burbujas finas y un retrogusto sabroso; compuesto por 80 % Chardonnay y 20 % Pinot Noir.

estuche-maria-codorniu-3-botellas-6-fondo-transpa-1

María Codorníu Rosat, es el llamativo y exclusivo rosé, elaborado 100% con Pinot Noir. Se destacan sabores a cereza y guindas frescas, con buen balance que le otorga distinción y elegancia.

Valor sugerido estuche María 3 variedades: $ 895.

Bodega Séptima es la bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós – quien elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, Estados Unidos y Séptima en Argentina.