COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo viernes 15 y sábado 16 de septiembre tendrá lugar en el Hotel InterContinental Mendoza el Seminario de etiquetas de vino de Fundación Gutenberg Mendoza. La propuesta se desarrollará bajo el tema: “Comunicar el vino en un mundo de desafíos” y está dirigido a diseñadores, comunicadores y trabajadores de la industria del vino.

Con el aval de las principales instituciones vitivinícolas y 13 años de capacitaciones exitosas, vuelve este espacio de formación para la comunicación de la industria del vino. Actualizado anualmente según tendencias de mercado y nuevas tecnologías.

La característica principal de este evento es el amplio campo que abarcan las exposiciones. Desde el exterior de la bodega y su diseño como un espacio turístico y cultural; continuando por el arte de comunicar los atractivos del producto, su diferenciación y posicionamiento; hasta los más específicos detalles de su desarrollo funcional y estético.

El espacio brinda la oportunidad de reunirse con profesionales de distintas áreas, enriqueciendo así la visión sobre la industria del vino.

La capacitación este año cuenta con la presencia de prestigiosos disertantes: Alejandro Vigil, de Casa Vigil; el Observatorio Vitivinícola, COVIAR Bolsa de Comercio; Adrian Sanmartino, de Sac SA; Eduardo Maccari, de Cerveza Jerome; Roon van Rhee, de POL Argentina; Virginia Covis, de Verallia; Sebastian Yañez y Mariano Gioia, de YG Desing; Magdalena Pesce, de WOFA; Fran Erian, de Canal Acequia; Sergio Lucero, de Bodega Norton; Lorena Cepparo, de VALOS; Mario Yanzón, de Bórmida Yanzón.

Para consultas o inscripciones ingresar a Fundación Gutenberg o enviar un e-mail a etiquetas@fundaciongutenberg.com.ar