COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vuelven las #BodegasAmigas por séptimo año consecutivo para celebrar este 20 de julio. Sus seguidores de las redes sociales podrán llevarse una caja de vinos de todas las bodegas.

Como cada 20 de julio, el Día del Amigo es motivo de celebración y  todos los seguidores de las redes sociales pueden sumarse a la nueva edición de Bodegas Amigas 2017. La propuesta une a las bodegas Giménez Riili, Pulenta Estate, Renacer, SinFin, Susana Balbo Wines y Trivento, quienes sortearán a través de Facebook y Twitter cajas mixtas con un vino de cada una de ellas.

Los vinos que ofrece cada bodega son: Buenos Hermanos Cabernet Franc, de Giménez Riili; La Flor Charmat Lungo, el espumante elaborado con Chardonnay y Pinot Noir, una de las últimas novedades de Pulenta Estate; Punto Final Cabernet Franc Reserva, de Renacer, SinFin Gran Guarda Malbec; Benmarco Malbec de Susana Balbo Wines y Trivento Amado Sur.

Para participar deben seguir a las 6 bodegas en sus redes Facebook y Twitter, allí podrán conocer las bases y condiciones.

El sorteo se realizará el próximo jueves 20 de julio. Imperdible para brindar el Día del amigo con estos excelentes vinos de Mendoza.